Sigo conociendo lugares y personas geniales, cuando la fotografía me lleva a viajar para poder ver a las parejas mediante mi cámara. Eso ocurrió en Concepción del Uruguay – Entre Ríos, hace algunos días cuando no solo conocí una ciudad hermosa, sino que también conoci a Ceci y Marce, dos personas maravillosas, que por cierto a cada momento estuvieron pendiente de mi llegada, cual seguimiento satelital :)

Y la verdad es que me recibieron con mucha amabilidad, buena onda y muchas ganas de que hagamos fotos. Con nervios, expectativas y sueños de disfrutar este momento tan especial, se dejaron ver muy naturales durante las horas que compartimos realizando fotos en diferentes rincones de la ciudad.

Cada lugar tenia su magia, tanto es así que decidí realizar tres post diferentes, para poder compartir parte de la producción que hemos hecho durante una tarde de calor pero llena de fotos !!!

 

 

Y si, Ceci y Marce no solo comparte el AMOR, sus vidas y el camino que han decidido recorrer juntos, sino que también los apasiona, a tal punto El Rugby, que no podían faltar algunas imágenes en este recorrido, ya que es muy especial la cancha del club donde los dos juegan y pasan momentos importantes !!!

“Amor y Pasión” – Combinación perfecta !!!