Sesión Fotográfica de Yoga

 

La verdad es que me sorprendió la idea de Elizabeht, cuando hablamos por teléfono, en donde me pedía realizar una sesión fotográfica en el Partido de La Costa Atlántica Argentina. Lo interesante fue escuchar la historia que me contó.

Luego de recorrer durante varios años, distintos países del mundo, su ultimo destino fueron las costas de Santa Teresita, ciudad que cautivo la atención de Eli y dado que pronto regresaría a su país de origen EEUU, se contacto para llevarse el recurso en imágenes de sus dos pasiones “Viajar y el Yoga”.

Claro esta que accedi a la propuesta, por ser una combinación explosiva:

“Naturaleza + Yoga + Fotografía”

 

Cuando Elizabeth me conto que le encantaron mis fotografías y que era el estilo que buscaba para su recuerdo, no tuve más opción que viajar unos 1200 km (ida y vuelta), para vivir una experiencia muy linda.

Tuve la posibilidad de aplicar conocimientos y mi forma de interpretar una realidad, de manera muy distinta a lo habitual, a más de la tormenta, lluvia y frío el resultado supero lo esperado.

Hoy algunas de mis fotografías están en EEUU, en el instituto de Yoga de Elizabeth.

 

“Nunca se sabe el alcance que

puede tener una fotografía”

 

Con ser parte de la historia de una persona, es más que suficiente para seguir avanzado, creciendo y dando lo mejor en cada imagen!!!